Cristiano Ronaldo da positivo al test de COVID-19

13 de octubre de 2020

La Federación Portuguesa de Fútbol comunicó que el capitán de su equipo, Cristiano Ronaldo, dio positivo a COVID-19 en las pruebas realizadas a los jugadores antes del partido contra Suecia y no jugará este miércoles.

Compartir

En la publicación se menciona que Cristiano fue el único jugador del combinado luso que dio positivo y no tendrá actividad en el partido contra Suecia en la Nations League que se llevará a cabo el miércoles 14 de octubre.

También se anuncia que la estrella de la Juventus y Selección de Portugal deberá aislarse de sus compañeros e iniciará una cuarentena voluntaria. Sin embargo, los médicos aseguran "que está bien, sin síntomas y en aislamiento".

NOTA RELACIONADA: Covid positivo en la Albirroja a 24 horas del debut

Además del partido con su selección es de esperar que se pierda los siguientes encuentros con la Juventus de Turín, entre los que se encontrará el debut en Champions.

Cristiano Ronaldo dio positivo a COVID-19, días después de enfrentar a Francia en la UEFA Nations League y se convirtió en el tercer jugador de Portugal que da positivo en las pruebas, después de los casos de José Fonte y Anthony Lopes.

 

EL COMUNICADO DE LA FEDERACIÓN PORTUGUESA:

Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la Selección tras una prueba positiva por COVID-19, por lo que no se enfrentará a Suecia. El internacional portugués se encuentra bien, sin síntomas y aislado.

Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol.

El partido, contando para la fase de clasificación de la Liga de Naciones, está programado para el miércoles, a las 19:45, en Alvalade

 

Compartir

Más notas: