WhatsApp Web permitirá hacer llamadas y videollamadas

22 de octubre de 2020

La última versión de WhatsApp Web tendrá la opción para hacer videollamadas y llamadas desde el ordenador. La nueva función estaría disponible desde la próxima semana. ¿Te gusta la idea?

Compartir

WhatsApp Web es la versión sincronizada de WhatsApp mediante la cual se pueden responder mensajes desde el navegador en una PC. Aunque tiene algunas limitaciones y diferencias con respecto a la aplicación móvil es muy utilizada, principalmente en oficinas para enviar y recibir documentos o archivos.

NOTA RELACIONADA: WhatsApp dejará de funcionar en varios teléfonos a partir del 2021

Una de las principales quejas de los usuarios siempre fue no poder hacer llamadas o videollamadas desde la versión Web. Pues bien, esta última limitación, al menos, tiene los días contados, según se ha podido descubrir en WaBetaInfo.

NOTA RELACIONADA: Ya podés buscar canciones tarareando o silbando en Google

WhatsApp Web incluirá dos nuevos botones con iconos para iniciar tanto llamadas de voz grupales como individuales y videollamadas. Cuando abras el chat, observarás en la barra superior no solo el famoso clip para poder compartir cosas, sino además el símbolo de la cámara filmadora y el teléfono.

Compartir

Más notas: