Hallan 7 cadáveres en un contenedor proveniente de Serbia

23 de octubre de 2020

Siete cuerpos en estado de descomposición fueron hallados este viernes dentro de un contenedor que tenía una carga de fertilizante proveniente de Serbia. Se presume que todas las personas murieron asfixiadas.

Compartir

El macabro hallazgo se produjo este viernes en el barrio Santa María de Asunción. En principio se había hallado dos cadáveres, pero posteriormente se encontraron otros dos cuerpos, más tres cráneos, con lo que el número de fallecidos aumentó a siete. 

NOTA RELACIONADA: Hallan cadáveres en un contenedor depositado en Asunción

Los intervinientes presumen que son extranjeros que trataron de ingresar a Latinoamérica de forma ilegal y murieron asfixiados por el largo viaje. La carga salió de Serbia en julio pasado y llegó hace unos días a un puerto privado de Villeta. Posteriormente fue traslada hasta Asunción donde se produjo el hallazgo. 

NOTA RELACIONADA: Hallan cuerpos en contenedor depositado en Asunción

“Por la cantidad de comidas que tenían consigo se presume que era para aguantar algunos días. Habrá que ver si efectivamente tenemos datos sobre personas desaparecidas en Serbia para ver si se puede hacer una comparación de ADN”, mencionó el fiscal.

Compartir

Más notas: