Fallece Sean Connery, el primer James Bond

31 de octubre de 2020

El mundo del cine llora la partida del primer actor en interpretar mundialmente al famoso personaje.

Compartir

Sean Connery, actor escoces, ha fallecido este sábado a los 90 años de edad, en su residencia de las Bahamas, según informaron medios internacionales. 

Nacido en Edimburgo, Thomas Sean Connery llegó al cine desempeñando varios personajes, fue modelo, ayudado por su cerca de 1,90 de altura e hizo teatro. 

El éxito sin dudas le llegó con la película "Doctor No" (1962), la primera gran producción cinematográfica con el personaje de James Bond como protagonista. 

Connery interpretó al Agente 007 en seis películas, y fue el actor que creó el modelo del personaje. De forma inevitable el actor ha sido reconocido como el preferido de muchos.

La noticia de su muerte fue confirmada a la BBC por la propia familia del actor y rápidamente tuvo una repercución a nivel mundial.

Thomas Sean murió mientras dormía luego de haber "estado mal por un tiempo", comentó su hijo Jason Connery.

Además, mencionó que su padre falleció rodeado de sus familiares y personas cercanas. El primer ministro de Escocia, Nicola Sturgeon, también dijo estar muy dolido por el fallecimiento del actor y afirmó que su nación lamenta la muerte de "uno de sus hijos más queridos", publica el portal Última Hora. 

Compartir

Más notas: