4 de noviembre de 2020
Una mujer denunció que su expareja se llevó a su hijo menor de edad a punta de arma de fuego durante la mañana del martes. El hecho ocurrió en la Colonia Blas Garay del Dpto. de Caaguazú.
Según la denuncia, el hombre fue hasta la vivienda de su expareja con un arma de fuego y realizando disparos tomó a su hijo biológico menor de edad y lo llevó a la fuerza. La madre del niño desesperada acudió a la comisaría a informar lo ocurrido.
En horas de la tarde, la madre del denunciado entregó el niño a la madre frente a los efectivos policiales. Sin embargo, hasta ahora no se sabe nada del paradero del hombre.
Un equipo de Telefuturo logró habar con la abuela materna del niño, quien refirió que el denunciado llegó a la casa y amenazó con asesinar a su hija. Agregó que el hombre siempre fue muy violento y celoso.