Noviembre 06, 2020

¿Cómo ver las historias de Instagram sin que la otra persona sepa?

Seguramente en algún momento ya tuviste la tentación de espiar alguna cuenta de Instagram y por miedo a que te pillen no lo hiciste. Pues bien, en esta nota te daremos una mano.

Si por alguna razón queres ver las historias de Instagram de alguna persona pero no quieres que lo sepa, existen varias formas de hacerlo de forma completamente anónima.

Sin tener que recurrir a herramientas de terceros una solución un tanto obvia sería crearte una cuenta alternativa de Instagram que no revele tu identidad y seguir a esa persona, pero no todo el mundo tiene tiempo y ganas de llevar las cosas tan lejos. Por eso, te contamos algunas herramientas que podrían ayudarte a hacer tu investigación un poco más fácil.

  • StorySpy

Esta web es de las más rápidas y simples, solo basta con entrar en  storyspy.io y escribir el nombre de la cuenta de usuario cuyas historias quieres ver y esperar unos segundos. No hace falta que crees una cuenta, no hace falta que inicies sesión con tu cuenta de Instagram.

NOTA RELACIONADA: Facebook ya prueba el "modo oscuro" en su app

No solo podrás ver las stories sino que podrás descargarlas, ya sean fotos o vídeos, y siempre será de forma anónima puesto que tu propio perfil de Instagram nunca está involucrado.

  • Ingramer

Esta es una plataforma de analíticas de Instagram que ofrece un visor de historias desde donde puedes ver y descargar el contenido de las stories de cualquier cuenta. La diferencia con StorySpy es que Ingramer solo te deja ver las historias de un perfil cada día, a menos que crees una cuenta en el sitio.

NOTA RELACIONADA: WhatsApp lanzará por fin los mensajes que se autodestruyen

Si optas por pagar te ofrecen incluso guardar cada historia nueva de cualquier perfil público de forma automática para que no tengas que revisar a mano todo el tiempo. El sueño húmedo de un stalker.

  • Instakler

Instalker ofrece lo mismo que las anteriores: la opción de ver y descargar las historias de cualquier cuenta pública de forma anónima y gratis. Al igual que Ingramer ofrece funciones de monitoreo de pago para descargar por vos.

De todas, Instalker es la que más tiempo tarda en analizar el perfil en busca de historias. Todas estas web funcionan desde el móvil perfectamente, aunque son más cómodas desde el escritorio.

NOTA RELACIONADA: Ya podés silenciar "para siempre" los chats en WhatsApp

Obviamente recordar que estas herramientas solo funcionan con perfiles públicos, si la cuenta tiene candado solo podrás ver historias desde una cuenta que haya sido aprobada como amigo.

Etiquetas:
Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO