Incendio consume colchonería en Lambaré

5 de noviembre de 2020

Se registró un incendio de gran magnitud esta madrugada en una colchonería, en la ciudad de Lambaré. Las llamas ya están controladas y los bomberos siguen realizando los trabajos de enfriamiento. 

Compartir

El siniestro inició alrededor de las 00:30 de este jueves en uno de los depósitos de la colchonería. Hasta el sitio llegaron varias compañías de bomberos voluntarios teniendo en cuenta la magnitud del fuego.

Informaron que en la fábrica se encontraban siete funcionarios trabajando, pero afortunadamente lograron escapar a tiempo de las llamas.

''Lo único que escuchamos fue una explosión y ahí ya salimos todos como pudimos, corrimos desesperados'', expresó un empleado del sitio. 

El fuego consumió por completo dos depósitos y en horas de esta mañana reportaron que el incendio ya fue controlado, pero siguen los trabajos de enfriamiento ante la posibilidad de que el fuego se reavive.

En el sitio trabajaban unas 200 personas aproximadamente quienes acudieron para obtener alguna información, ya que están preocupados por el ingreso que tenían. 

Compartir

Más notas: