Niño necesita respirador portátil para dejar el hospital y piden ayuda

6 de noviembre de 2020

Rodrigo es un pequeño que se encuentra en el hospital desde que nació y necesita ayuda para acceder a un respirador portátil y poder salir del hospital. El aparato tiene un costo de G. 87 millones. Los que deseen ayudar contactar al: (0983)779251.

Compartir

El niño lucha por su vida desde que nació y hoy tiene una esperanza para salir del hospital y pasar Navidad en su vivienda, pero precisa de un aparato que le ayude a respirar.

La madre de Rodrigo contó que desde hace más de un año viven en el Hospital Nacional de Itauguá debido a que su pequeño fue diagnosticado con atrofia muscular espinal, por lo que debe estar conectado a un respirador.

El niño aguarda por la ayuda de la ciudadanía con mucha esperanza para pasar estas fiestas en compañía de su familia, pero ya en su casa. 

Compartir

Más notas: