Albirroja: ¿A defenderse ante Argentina?

10 de noviembre de 2020

El DT Berizzo fue claro en conferencia de prensa al apuntar que lo primero ante la albiceleste es encontrar una respuesta defensiva ante la calidad de sus atacantes, pero eso no significa renunciar al ataque.

Compartir

Paraguay se prepara para un nuevo combo por Eliminatorias y la primera prueba es ante Argentina este jueves, en un juego que lo podrás vivir a través de Radio Monumental 1080 AM.

En conferencia de pensa Eduardo Berizzo respondió a las consultas de la prensa, entre ellas algunas tácticas, apuntando en partidos como este con futbolistas de alto nivel "lo primero es equiparar bien el uno contra uno y encontrar la respuesta defensiva a la calidad de sus atacantes".

Sin embargo, resaltó que Paraguay cuenta con un equipo dinámico y para hacer su juego el equipo necesita sentirse dueño del balón, y haciendo las cosas bueno, luego uno encuentra el premio durante el encuentro.

Sobre el bueno momento de los delanteros albirrojos, no descartó que según las circunstancias se pueda juntar a dos o hasta tres atacantes, como Tony Sanabria, Darío Lezcano y Ángel Romero.

Berisso avizora un partido de ida y vuelta, muy cerrado en donde los detalles marcan la diferencia. "Habrá momentos donde debamos saber sufrir. imaginamos un partido difícil pero muy ilusionados".

Compartir

Más notas: