Albirroja espera con optimismo encuentro con Argentina

11 de noviembre de 2020

La Selección Paraguaya de fútbol se enfrenta a Argentina este jueves por la fecha 3 de las Eliminatorias Sudamericanas. El encuentro se desarrollará a las 21:00 en el estadio Alberto J. Armando de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.  

Compartir

El director técnico, Eduardo Berizzo, explicó en conferencia de prensa lo que esperan será el encuentro con la albiceleste y dijo que el equipo tiene optimismo para llegar a la victoria.

“Puede suceder cosas similares, fundamentalmente como achicamos espacios en defensa, como nos ayudamos por cercanía y luego como atacamos, haciendo la salvedad que ningún partido es el mismo, los futbolistas son otros, pero a nivel táctico o estratégico pueden servirnos de valor. Lamentablemente hemos sufrido algunas bajas'', expresó.

 

Al respecto dijo que Junior Alonso podría ser una alternativa para suplir a Blas Riveros indicando que los centrales son capaces de entregar la pelota con mucha claridad. 

El plantel realizó este martes su último entrenamiento y a las 16:00 de hoy miércoles emprenderá vuelo rumbo a la capital argentina para el compromiso ante el local por la tercera fecha de los clasificatorios a Qatar 2022.

Compartir

Más notas: