Libertad toma la punta del Torneo Clausura

11 de noviembre de 2020

En un juego cargado de goles, Libertad logró vencer a General Díaz con un resultado final de 4-3, tomando así momentáneamente la punta del Torneo Clausura con 9 puntos.

Compartir

De visitante, el gumarelo anotó 4 goles que fueron marcados por el mediocampista Matías Espinoza, Antonio Bareiro, Óscar "Tacuara" Cardozo y Alfio Oviedo.  Los goles de General Díaz, llegaron por parte de Pablo Velázquez (x2) y Jorge “Torito” González, de penal.

El técnico de General Díaz Julio Javier Doldán, lamentó la derrota ante Libertad pudiendo sacar un mejor resultado, teniendo en cuenta, además, que están a un pie en la Intermedia.  

Por otro lado Gustavo Morínigo, técnico de Libertad, reconoció errores defensivas y en medio campo, además, de no poder sostener la pelota con más tiempo. 

''Nos complicamos con un partido que que aparentemente estaba controlado, creo que nos relajamos un poquito en los primeros 15 minutos del segundo tiempo y ellos encontraron ese gol que le dio fuerza importante y nos empezaron a presionar'', expresó.

La racha sin victorias para General Díaz continua y ya se eleva a 13 partidos consecutivos. Por su parte, Libertad suma su segundo juego consecutivo en el torneo Clausura, el tercero en general, posicionándose en lo más alto de la tabla a la espera de los resultados de los demás encuentros.

Compartir

Más notas: