Las "historias" de Twitter ya están disponibles en varios países

11 de noviembre de 2020

La compañía prueba su propia versión de las ‘historias’, a las que llama ‘Fleets’. Son tweets con fecha de caducidad que ya están disponibles para muchos usuarios.

Compartir

Twitter anunció el pasado marzo que comenzaba a probar los "Fleets" en Brasil, como inicio de una fase de test que se iría extendiendo por todo el mundo hasta decidir si finalmente se lanzaban oficialmente estos contenidos efímeros en la red social.

NOTA RELACIONADA: La cuenta de Trump en Twitter perderá sus privilegios

Ahora, tras probarlos también en la India, Italia, y Corea del Sur, Twitter acaba de anunciar que los "Fleets" llegan este miércoles a Japón, uno de los mercados más importantes para la empresa, donde posee más de 51 millones de usuarios, según el medio tecnológico trecebits. 

Los "Fleets" de Twitter permiten a los usuarios publicar contenido que desaparece a las 24 horas de ser subido a la red social. Estos contenidos no pueden recibir "Me gustas", ni "Respuestas", ni ser "Retuiteados", aunque si el usuario que los publica admite recibir mensajes directos, sí que se podrá responder a ellos de forma privada.

NOTA RELACIONADA: Twitter prueba los mensajes de voz en mensajes directos

Por ahora, Twitter aún no tiene fecha para el final de su periodo de prueba en los países mencionados, sin embargo, varios usuarios de América Latina como Paraguay ya están ansiosos por tener la nueva función. 

Compartir

Más notas: