11 de noviembre de 2020
La compañía prueba su propia versión de las ‘historias’, a las que llama ‘Fleets’. Son tweets con fecha de caducidad que ya están disponibles para muchos usuarios.
Twitter anunció el pasado marzo que comenzaba a probar los "Fleets" en Brasil, como inicio de una fase de test que se iría extendiendo por todo el mundo hasta decidir si finalmente se lanzaban oficialmente estos contenidos efímeros en la red social.
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Ahora, tras probarlos también en la India, Italia, y Corea del Sur, Twitter acaba de anunciar que los "Fleets" llegan este miércoles a Japón, uno de los mercados más importantes para la empresa, donde posee más de 51 millones de usuarios, según el medio tecnológico trecebits.
Los "Fleets" de Twitter permiten a los usuarios publicar contenido que desaparece a las 24 horas de ser subido a la red social. Estos contenidos no pueden recibir "Me gustas", ni "Respuestas", ni ser "Retuiteados", aunque si el usuario que los publica admite recibir mensajes directos, sí que se podrá responder a ellos de forma privada.
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Por ahora, Twitter aún no tiene fecha para el final de su periodo de prueba en los países mencionados, sin embargo, varios usuarios de América Latina como Paraguay ya están ansiosos por tener la nueva función.
Las historias ya han llegado a Twitter Japón
Se une así a otros países como Italia, Brasil, India y Corea del Sur donde ya funcionan las #Fleets, las Stories de Twitter pic.twitter.com/sljYTlXfdb
— Jordi San Ildefonso (Marketing Tips & News) (@jordisanildefon) November 11, 2020