Vuelven a aumentar los fallecidos por COVID19

11 de noviembre de 2020

El Ministerio de Salud anunció 16 fallecidos a causa del coronavirus esta jornada, dos más que ayer. Con estos datos, la cifra total de muertos desde que inició la pandemia llega a 1532 en el país.

Compartir

En el informe diario del Ministerio de Salud se detalla que de las 2696 muestras procesadas dieron positivo 609 y todos son casos comunitarios. Además, se dio a conocer el nuevo número de fallecidos (16) con las respectivas condolencias a los familiares. 

En estos días se vuelve a notar un leve ascenso en el número de muertos, ya que la semana pasada la cifra de fallecidos en un solo día, llegó a ocho.

En la publicación también se especifica que 7 de las víctimas fatales anunciadas este miércoles son del sexo masculino y 9 del sexo femenino. Además, se detalla que son provenientes de Central, Asunción, Caaguazú, Misiones y Alto Paraná

Con respecto a los pacientes, 598 están actualmente internados y  112 en la Unidad de Terapia Intensiva (UTI). Esta vez, 506 personas lograron recuperarse y se suman a las que ya lograron vencer la enfermedad, llegando a la cifra de 49545.

Compartir

Más notas: