Noviembre 12, 2020

Piden ayuda para Rolando Chaparro por cuadro de depresión grave

Los familiares del conocido músico Rolando Chaparro piden ayuda para que este pueda ser internado de manera urgente por un cuadro de depresión severa. Solo el costo de acceso al centro asistencial es de unos G. 10 millones. 

El artista atraviesa por un cuadro de depresión grave y debe ser ingresado rápidamente este lunes. Sus familiares solicitan ayuda a la ciudadanía, teniendo en cuenta que solo el costo de internación oscila los G. 10 millones. 

Por otro lado explicaron que actualmente el cantautor se encuentra sedado y solo aguardan por ayuda de la ciudadanía para reunir el dinero que se precisa para la internación.

''De corazón les voy agradecer a todos si pueden ayudarnos. Entiendo que estamos en una situación difícil para todos. Es nuestro Rolando, es nuestro amigo, nuestro artista el que nos necesita'', expresó Luis Chaparro, hermano del músico, al diario Ultima Hora.

Las personas interesadas en colaborar con el guitarrista pueden hacerlo a través de la cuenta corriente -01-306124-04 del Banco Continental a nombre de María Alejandra Chaparro, con cédula 3.973.593. 

 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO