Kike Casanova: “Agradecido con el canal y orgulloso por todo lo que le di”

12 de noviembre de 2020

El conductor festeja los 23 años de Telefuturo recordando sus 14 años en la empresa.

Compartir

Kike Casanova lleva 14 años trabajando en Telefuturo, tiempo que le impulsa a hacer un recorrido recordando sus inicios ante los 23 años del canal.

“Son 14 años ininterrumpidos”, recuerda sonriendo. “Cuando arrancamos con Teleshow (2006), luego tuve la oportunidad de estar en la co-conducción con Menchi en tres temporadas de ‘Bailando por un sueño’, luego hice tres temporadas de Famosos (programa de entrevistas), la ‘Fiebre del Karaoke’, con el finado Mario Gómez, ‘Buscando la estrella’, también con Mario, muchos”.

 

“Hice ‘Baila conmigo Paraguay’ ocho temporadas, ‘Parodiando’ una temporada, y ‘Yo me llamo’ 4 temporadas.  Bien contento por tantos años y de haber dejado todo en cada programa que me tocó hacer, hoy en día en ‘Vive la tarde’, con ‘ID Famosos’ y con El Resumen de noticias, contento, toda una vida realmente, mi segunda casa, 14 años de todos los días venir al canal a trabajar”.

“Hay mucha historia, es para hablar largo y tendido, mucha gente que pasó por el canal, mucha gente que vino a enseñarnos, mucha gente de afuera, muchas oportunidades que me dio el canal, sin contar que me tocó conducir programas como ‘Vive la vida’, reemplazando a los compañeros. En Telefuturo hice de todo, me faltó ‘Telediario’ y ‘Día a día’. Estoy muy contento y orgulloso. Agradecido con el canal y también orgulloso por todo lo que le di al canal. ¡Feliz 23 años para el canal líder!”

Compartir

Más notas: