Clara Franco: “Telefuturo es uno de mis maridos”

12 de noviembre de 2020

La actriz comenzó con el canal y ante el aniversario afirma: “Me dejaron hacer todas las tilinguerías”.

Compartir

La actriz y comunicadora, Clara Franco, potenció su carrera con el nacimiento de Telefuturo, que hoy jueves 12 de noviembre de 2020, cumple 23 años de liderazgo. Clara, que hoy forma parte de “Vive la tarde” con sus personajes y ocurrencias, rememora los primeros pasos.

Mi romance con Telefuturo, mi noviazgo con Telefuturo comenzó en el año 96, cuando se estaba gestando, cuando la oficina TV Acción, era una piecita que estaba en el edifico de Oliva, donde estaba Led Monteiro (antiguo directivo) armando todo lo que iba hacer el canal”, afirmó

“Yo era reportera de Rock and Pop en esa época, y en ese entonces, nadie sabía nada, nadie sabía ni cuál iba ser su frecuencia, y chismosa yo, escuché por ahí y primerísima me fui a tirar un ‘hola quién sos’. Y me recibió Led Monteiro con toda la onda. Llevo 23 años en el canal, empezó a tener señal en el 97 y más o menos, en el 98 comenzaron a salir los programas. Estoy desde ‘Casino hotel”.

“Puedo adjudicarme la antigüedad del canal, soy la bola de Telefuturo, ahora un poco más delgadita, ahora soy el anillo de la bola. Es mi casa para siempre, soy de San José de los arroyos y de Telefuturo, Telefuturo es uno de mis maridos”.

“El canal para mí es algo que me llena de muchos sentimientos, nunca se sabe lo que puede pasar el día de mañana pero Telefuturo siempre fue mi casa, mi hogar, mi pantalla principal, amo mi trabajo, me dejaron hacer todas las tilinguerías que quise, me impulsaron a hacer Telecomio”.  

Compartir

Más notas: