Amparo Velázquez: “Trabajo donde siempre quise trabajar”

12 de noviembre de 2020

Es una de las caras nuevas del canal, que también se sumó a los recuerdos con motivo de los 23 años de Telefuturo.

Compartir

Amparo Velázquez, una de las caras jóvenes del canal, hoy está en el programa “Vive la vida XL”, que se emite de lunes a viernes a las 9 de la mañana. Pero tuvo varios caminos hasta llegar al programa.

“En diciembre del 2015 salí de ‘Teleshow’, que en ese entonces daba en latele”, recuerda. “Fui al ‘El resumen’ donde fue un cambio hermoso, tuve un grupo humano de compañeros demasiado lindo, todos los días nos divertíamos y conocí esa complicidad, ese compañerismo, fue un cambio bastante diferente a lo que viví anteriormente”, alega.

“Un grupo con Corvalan, Pati Ginzo, Rubencito Rubin, nos divertíamos muchísimo, demasiado genial. Y nos ayudábamos entre todos, hasta que se dio mi cambio a ‘Vive la vida’, que fue siempre mi objetivo porque es el programa de la mañana más importante del país.  Yo veía que donde te ibas sí o sí se veía, sea en la calle, en un banco o en la sala de espera de un sanatorio. Y mi sueño era estar ahí”.

“Y fui creciendo, metí la pata muchas veces, hasta ahora lo sigo haciendo, pero con gusto, porque estoy rodeada de compañeros muy buenos. En ‘Vive la vida XL’, cada uno tiene su time, con la mirada solucionamos todo, demasiado contenta estoy, es un programa que fue elegido por el público”.

“Estuve también una temporada conduciendo “Yo me llamo”, eso fue un premio demasiado lindo, un cargo de confianza tan grande que me dieron los directivos. Estoy sumamente agradecida por todas las oportunidades que me dio Telefuturo, es inmenso, mi trabajo llega a todo el país, incluso internacionalmente porque me escriben paraguayos que nos ven afuera, puedo decir que trabajo donde siempre quise trabajar”, finaliza.  

Compartir

Más notas: