Ahora tu smartphone podrás manejarlo desde el brazo mediante una pulsera

1 de diciembre de 2014

Este invento usaría sensores de movimiento para activarse y una aplicación para poder sincronizarse con un celular o tablet. Sería posible usarlo incluso en la ducha.

Compartir

Estás en la ducha y te llega un mensaje a tu WhatsApp... ¿Qué haces?.Al parecer, esta fue la premisa que la firma Cicret pensó para diseñar un particular gadget denominado “Cicret Bracelet”. Se trata de un brazalete que proyectaría la pantalla de un smarphone o tablet en nuestro brazo.

Este desarrollo contaría con una serie de sensores de proximidad, entre otros elementos, lo que permitiría, por ejemplo, activarlo sólo con un movimiento de la muñeca.

A nivel de programación, este invento funciona con una “app” (llamada “Cicret” y que por ahora sólo está disponible en Google Play) que sincronizaría el dispositivo con la pulsera, dándole acceso a todos los contenidos como correo, contactos, etc.

Si bien ya existe la aplicación, aún faltan 700 mil euros, aproximadamente unos Gs. 3Mil millones para tener un protopito de “Cicret Bracelet” operativo y masificarlo.

Ahora, en el siguiente vídeo te mostramos cómo se funcionaría este particular gadget:

FUENTE: 24.horas.cl

Compartir

Más notas: