La modelo Ana Laura Chamorro en El Resumen

1 de diciembre de 2014

La bella Ana Laura Chamorro nos visito el día de hoy y nos manifestó sus diferencias con el jurado y algunos participantes, de manera muy particular con el jurado Raul Melamed. Con fuertes declaraciones, ella defiende su postura donde asegura que la quieren sacar de la competencia.

Compartir

Con la picardía y actitud que la caracteriza, la modelo Ana Laura Chamorro fue respondiendo nuestras preguntas sobre las polémicas que la involucraron últimamente dentro de la competencia y sobre todo sostuvo firme su postura asegurando que la quieren sacar de la misma a toda costa. 

También se mostró muy segura sobre la idea que quieren hacer un complot contra ella y específicamente demostró su descontento sobre la actitud del jurado Raul Melamed a la hora de calificar sus bailes, afirmando lo siguiente: "El no me califica a mi como a todas las modelos. Yo no le caletoneo y no se si eso le molesta". A su vez respondió a Fabi Martinez con quien tuvo constantes diferencias y roces, y esta vez ella le contesto lo siguiente: "La verdad que para mi, polémica 0. No me resta, no me suma y como ella dice, yo no le sumo entonces bien gracias. Que se pelee ella sola".


¡Contundente Ana Laura que se muestra como una fuerte candidata a llegar a la final del Baila Conmigo Paraguay! 

Compartir

Más notas: