Se espera la alfombra azúl de "Las Herederas" 

19 de noviembre de 2020

El director Marcelo Martinessi y las protagonistas Ana Brun, Margarita Irún y Ana Ivanova, acompañarán la emisión. 

Compartir

Mañana viernes 20 la película "Las Herederas" se emitirá a las 22 horas. Unos minutos antes, se tiene previsto la alfrombra azul, con el director Marcelo Martinessi en compañía de las protagonistas de la cinta; Ana Brun, Margarita Irún y Ana Ivanova.

En la alfombra la conducción recaerá en manos de Amparo Velázquez y Carlos Ortellado. Al término de la película, los invitados darán unas últimas palabras. Martinessi, en una entrevista ofrecida anteriormente a nuestra web, enfatizó en la importancia de que el cine nacional se vea en tv abierta, paso que está dando Telefuturo.

"De niño, iba muy poco a las salas de cine. Crecí viendo películas en televisión, por eso me entusiasma mucho que ahora "Las Herederas" pueda estar en TV abierta y verse en lugares de Paraguay a los que de otra forma hubiese sido imposible llegar. Todo este ciclo de películas paraguayas es fundamental no sólo como espacio de difusión de nuestro cine, sino también como eje para la formación de público", aseguró. Leer la entrevista completa.

Compartir

Más notas: