"Tierra adentro" en la espera del Latin Grammy

19 de noviembre de 2020

«Muy ansiosos y muy agradecidos a la Academia Latina de la Grabación por esta hermosa oportunidad y por abrirnos la puerta al mundo», se lee en las redes de la agrupación.

Compartir

La agrupación "Tierra adentro" se encuentra con toda la expectativa para la entrega de los Latin Grammys 2020, en Miami, que está previsto que inicie a las 19 horas de la ciudad de Florida, las 21 de Paraguay.

En la cuenta oficial de Instgram de la banda, se expuso:

"Nosotros ya estamos listos para los Latin Grammys, muy ansiosos y muy agradecidos a la Academia Latina de la Grabación por esta hermosa oportunidad y por abrirnos la puerta al mundo, por dejarnos mostrar un poquito de nuestro idioma, nuestra música y nuestras costumbres".

También pudo verse un video donde los miembros del grupo estuvieron invitados al programa de Ismael Cala en "Mega TV", canal de televisión de Puerto Rico en castellano con sede en Florida. 

Cabe resaltar que si "Tierra adentro" gana deberán trasladarse hasta el American Airlines Arena, donde habrá una minialfombra roja. Cabe resaltar que debido a la pandemia, será un show en vivo pero sin público.

Compartir

Más notas: