Actor de Transformers asegura que fue violado por una mujer en febrero pasado

1 de diciembre de 2014

El actor Shia Labeouf reconocido por su papel en la saga de Transformers, aseguró recientemente que fue violado por una mujer en febrero pasado.

Compartir

Labeouf realizaba la performance #IAMSORRY donde estaba sentado con una bolsa de papel en la cabeza con las palabras "I Am Not Famous Anymore (Ya no soy famoso)" en una habitación a oscuras, a la que se accedía a través de unas cortinas negras.

El público entraba de uno en uno y se debía sentar frente al actor en completo silencio después de elegir un objeto entre una amplia selección.

Sin embargo, Labeouf contó a una periodista que una mujer llegó con su novio, que quedó afuera. “Me dio latigazos en las piernas durante diez minutos y después me quitó la ropa y procedió a violarme. Había cientos de personas en la cola cuando ella salió con el pelo aborotado y el pintalabios corrido. No fue nada agradable para mí sino también para su pareja”, expresó Shia a la revista Dazed and Confused.

Para peor, el actor agregó que justo su actual pareja, Mia Goth, estaba en la fila ya que fue a visitarlo por el día de San Valentín. El protagonista de Transformers explicó que estuvieron separados 5 días, sin poder hablar.

Y debido a que continuaba con la performance no pudo hablar y se sentaron en silencio. “Fue muy doloroso”, agregó.

FUENTE: nacion.com

Compartir

Más notas: