Se viene "La Noche de las estrellas" en Telefuturo

19 de noviembre de 2020

Lo lleva a cabo la Fundación Gabriela Duarte con el apoyo del canal. Se hará el 28 de noviembre y se transmitirá a las 18:20.

Compartir

El 28 de noviembre en el Teatro Municipal, se lllevará a cabo "La Noche de las estrellas", que lleva adelante la Fundación Gabriela Duarte, destinada a apoyar a artistas jóvenes, y que se transmitirá en vivo por Telefuturo a las 18:20. 

"Es la primera vez que hacemos este show de forma virtual a través de un canal de aire", explicó Julieta Benjamín, directora artística, a nuestra web. "Cada año se hace la cena de gala, y este año decidimos hacerlo de forma virtual y fue algo así, para mí milagroso, porque nosotros teniamos pensado solo transmitir desde Facebook live".

"Y con el correr de los días, tocando puertas también con el presidente de la fundación, el ingeniero Miguel Duarte, se pudo conseguir el apoyo que estábamos necesitando. Y luego salió lo de Telefuturo que fue un regalo del cielo. Tenemos invitados especiales; Ricardo Flecha, Marijo Obregón, Fátima Fernández, Susana Saldívar, Gente en camino, Nati Sosa Jovellanos, que dio el sí para la conducció, estamos muy contentos. El show va a ser con canciones de películas y la dirección orquestal del maestro Oscar Fadlala, muy contentos por todo el apoyo".

Compartir

Más notas: