Ana Brun recordó su premio en Berlín

20 de noviembre de 2020

En conversación con el programa «Teleshow», la actriz rememoró el momento histórico en la Berlinale 2018.

Compartir

En la emisión del programa de Teleshow del día jueves 19 de noviembre, estuvo en comunicación con el programa Teleshow mediante un videollamado, la actriz Ana Brun, protagonista de la película de Marcelo Martinessi, "Las Herederas", que hoy viernes 20 se emite por Telefuturo a las 22 horas.

Entre varios puntos a destacar, Ana hizo referencia a su premio Oso de plata a Mejor Actriz en el Festival Internacional de Cine de Berlín, galardón que en el pasado lo ha recibido actrices mundialmente conocidas como Elizabeth Taylor, Jessica Tandy, Nicole Kidman y Meryl Streep, entre tantas otras.

"Me emocionó realmente", expuso. "Recuerdo que me habían pasado un listado de actrices con las banderitas de cada país y de repente veo y leo; '2018 Ana Brun, no te imaginás, me sentí más patriota que nunca", alegó.

Ana expuso también que fue algo inesperado. "Es así, no lo esperaba, mi idea era ir al festival para la proyección y luego volver. Y de pronto notábamos que la prensa comenzó a rondarme y ahí nos dicen que me tenía que quedar, de que había posibilidades de obtener ese premio. Y yo había llevado un sólo vestido para la noche de proyección. Y bueno, salimos a comprar un vestido".

"Y luego esa noche, que comienzan a dar los nombres de las nominadas y antes que salga mi nombre, veo que la luz se me va acercando y luego se queda encima mío. Y ahí dicen mi nombre. La emoción es indescriptible".

La actriz también afirmó que tuvo una vida dura, que de alguna manera se vio reflejado en el personaje de Chela, que encarna en la película. 

Compartir

Más notas: