Meghan Trainor lanza álbum de villancicos

1 de diciembre de 2014

La cantante, compositora y productora que ganó prominencia en 2014 con su canción «All About That Bass», alcanzando el número 1 en los EE.UU. en el Billboard Hot 100 y el top de Reino Unido, Meghan Trainor, estuvo anoche en el programa del comediante Jimmy Kimmel con un popurrí de ‘villancicos’ sobre el Día de Acción de Gracias, popular fiesta que se celebra el cuarto jueves de noviembre cada año en los Estados Unidos.

Compartir

Como aparentemente no existen muchas canciones sobre el Día de Acción de Gracias (a diferencia de la Navidad, por ejemplo), Meghan Trainor llega al rescate con ‘su nuevo álbum’ de temas que cuentan las peripecias de las personas que buscan celebrar la fecha.

Durante el programa de televisión nocturno transmitido en Estados Unidos “Jimmy Kimmel Live!”, Meghan Trainor cantó un villansico por el Día de Acción de Gracias llamado “Grandma’s A Racist (Pass the Yams)”, que en español significa “Abuela Es Racista (Pásame las Batatas)”.

Jimmy, conductor del programa, realizó un comentario diciendo que la navidad domina los villancicos de todos los años, con miles y miles de canciones, sin embargo el villancico más cercano en celebración al Día de Acción de Gracias la hicieron las “Golden Girls”. Y a esto, Meghan Trainor contestó promocionando su falso pero cómico nuevo álbum “Thanksgiving Carols”. 

El álbum cuenta con un set ecléctico, tocando varias situaciones vividas en cada reunión familiar con canciones tituladas como: "My Flight Got Canceled in Denver (I’ll Be Sleeping at an Airport Quizno’s Tonight)” Mi Vuelo Fue Cancelado en Denver (Estaré durmiendo en el Quizno’s de un aeropuerto esta noche) o “Uncle Dan Hates Obama (And Won’t Shut Up About Benghazi)” Tío Dan Odia a Obama (Y No Terminará de Hablar sobre Benghazi).

Lo que si se espera con gran expectativa es su tercer trabajó discográfico, previsto para lanzarse el próximo 13 de enero del año 2015.

Compartir

Más notas: