Olimpia y Cerro empatan en un infartante Miniclásico de La Lupa

22 de noviembre de 2020

Este domingo se dio un histórico empate (5-5) entre Olimpia y Cerro Porteño en el Miniclásico de La Lupa realizado en modo COVID19. Ambos equipos dieron todo en la cancha, sin embargo, ninguno logró la anhelada victoria.

Compartir

Al inicio del partido ambos equipos integrados por jugadores de la selección paraguaya de Talla Baja, exfutbolistas, periodistas y principales figuras de la televisión, marchaba parejo. Sin embargo, en el minuto 05' hizo su aparición  Virgilio Ferreira y convirtió el primer tanto a favor del equipo azulgrana.

Dos minutos después Édgar Camarasa amplió la diferencia para Cerro Porteño con un remate al poste derecho de Ricardo Tavarelli.

Todo parecía que sería dificil para el decano revertir el marcador, sin embargo, llegó el primer gol de Olimpia realizado por Édgar Acosta en el minuto 09' y luego otro tanto hecho por el mismísimo Carlos Báez en el minuto 12', quien igualó (2-2) el partido poniendo en aprietos al equipo rival.

Pero la alegría del franjeado no duró mucho, volvió a aparecer Virgilio Ferreira en el minuto 17' para dar un respiro a Cerro Porteño, que nuevamente se posicionó arriba al termino del primer tiempo. 

En la segunda etapa Olimpia buscó la revancha, Alfredito logró empatar el partido a los pocos minutos del arranque del segundo tiempo y en el marcador se fijaba el (3-3). Pero Virgilio Ferreira no dio chance al decano y unos minutos después realizó su tercer gol a favor de Cerro Porteño, que nuevamente tomaba la punta con el (4-3).

En esa instancia ya nadie esperaba que el decano volviera a atacar, pero Francisco Órtiz sorprendió a todos con un tremendo remate al poste izquierdo y luego "Paco" Esteche con otro tanto para el equipo franjeado. 

En la parte final, el azulgrana Anisio Carrillo logró el empate definitivo. Olimpia y Cerro Porteño igualaron (5-5) en un infartante encuentro disputado en Asunción. 

MIRÁ TODOS LOS GOLES:

Compartir

Más notas: