Los Romero la vuelven a romper

23 de noviembre de 2020

Los cuervos se rinden ante los hermanos Romero, que la volvieron a romper en Argentina. Oscar abrió el marcador y Ángel cerró una noche redonda con un terrible lanzamiento de tiro libre.

Compartir

Los mellis paraguayos son furor en San Lorenzo, donde una vez más fueron figuras trascendentales para un nuevo triunfo y alcanzar el liderato en su grupo del torneo argentino con 10 unidades.

Ángel metió la asistencia para la apertura ante Argentinos Juniors cuando se iba el primer tiempo, y el autor del gol fue nada menos que su hermano, con golpe de cabeza.

En el complemento se completó la fiesta con un tremendo tanto de Ángel, de tiro libre cercano al área grande. El arquero rival no fue más que un espectador de lujo ante la perfección del tiro que lo dejó sin chance alguna de raccionar.

Hasta el diario Olé, el más 'tóxico' con Ángel tras su participación con la Albirroja, se rindió ante los mellis titulando la nota como "San Romero de Almagro", calificándolos como tremendos y asegurando que llevan a su equipo a convertirse en un potencial candidato al título.

Compartir

Más notas: