Sobrino de Luis Lindstron revive secuestro de su tío con mucho dolor

23 de noviembre de 2020

El sobrino del asesinado Luis Lindstron recordó cómo su tío vivió los peores momentos en manos del grupo criminal luego de ver las evidencias incautadas por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) durante el último enfrentamiento en el norte. 

Compartir

Hans Lindstron habló este lunes vía zoom con un equipo de Telefuturo, dijo que su mayor deseo es que las fuerzas del órden lleguen hasta el final y acaben con el grupo criminal para que todas las familias de norte puedan volver a vivír en paz.

NOTA RELACIONADA: Madre de uno de los abatidos en el norte llorando pidió a su otro hijo que se entregue

"Acá en el norte uno nunca sabe cuándo le va a tocar a uno. Si esta gente sigue operando en la zona nadie va a vivir tranquilo, mañana puede ser cualquiera. Nosotros pasamos por lo mismo que la familia de los secuestrados están pasando ahora y te traen unos recuerdos muy pesados a la mente", expresó.

Hace unos días, Hans Lindstron publicó a través de su cuenta de Twitter una fotografía en la cual se observan varias evidencias incautadas por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) y que le recordaban a su tío, como una mochila, una radio con un cable, una botella de agua y una raqueta.

NOTA RELACIONADA: Enfrentamiento deja tres abatidos en el Norte

Recordó que su tío Luis Lindstron le contó, que siempre los del grupo criminal le hacían cargar una mochila pesada, donde llevaba todas las cosas del campamento, y le tenían como su sirviente.

Luis Lindstron fue secuestrado el 31 de julio del 2008 y asesinado el 31 de mayo del 2013.

Compartir

Más notas: