Exclusivo - Habló la novia de Gregorio "Papo" Morales

24 de noviembre de 2020

Cynthia Edith Burgos brindó detalles de lo ocurrido en el barrio San Pablo de Asunción. En el lugar fue asesinado Robert Marín, de 23 años, presuntamente por Gregorio «Papo» Morales, pareja de la joven.

Compartir

Cynthia Burgos, detenida por el caso del homicidio del joven Robert Marín junto a su pareja Gregorio "Papo" Morales, comentó lo que habría sucedido la noche del crimen. Sostuvo que ella estaba en la camioneta de su pareja y que no vio absolutamente nada, solo escuchó los disparos. 

NOTA RELACIONADA: Detienen a ''Papo'' Morales por el crimen de un joven

"Yo estaba en la camioneta de mi novio y no vi absolutamente nada, solo escuché los disparos y salí corriendo, pensé que era mi novio el que estaba herido y no era él. Entonces salí corriendo y me subí a la camioneta. Entonces, no sé nada, no vi nada", expresó.

NOTA RELACIONADA: Cae ‘Papo’ Morales por supuesta implicancia en crimen en San Pablo

Por otra parte, dijo que en el lugar solo hubo un malentendido que terminó trágicamente y que los que estaban ahi "eran extraños". También mencionó que es mentira que su novio la golpea y aseguró que ella lo va acompañar hasta el final. "Él es mi novio y va a seguir siendo, yo le amo", culminó.

Compartir

Más notas: