Murió Diego Armando Maradona

25 de noviembre de 2020

El ‘Dios’ del fútbol argentino, Diego Armando Maradona, murió este miércoles a causa de un paro cardiorrespiratorio, tan solo días después de una intervención quirúrgica.

Compartir

Hasta hoy considerado por muchos como el mejor futbolista de todos los tiempos, el argentino Diego Armando Maradona, dejó este miércoles la vida terrenal, a los 60 años de edad.

Según los primeros reportes de la prensa argentina, el exatleta y director técnico sufrió un paro cardiorrespiratorio, en su casa de Tigre, donde guardaba reposo hace unos días luego de una intervención quirúrgica en la cabeza.

Toda Argentina llora a su ídolo, considerado por muchos hasta como un 'Dios'. Fue campeón del mundo con la camiseta 10 de su selección en México 1986. Como DT de la albiceleste alcanzó los cuartos de final en Sudáfrica 2010.

Arranacó su carrera profesional como futbolista en Argentinos Juniors y luego pasó al club con el que siempre se identificó, Boca Juniors. Jugó en el Barcelona de España, el Nápoli italiano, el Sevilla español y volvió a Argentina para jugar por Newell's.

Compartir

Más notas: