Noviembre 27, 2020

La dramática carta de un paciente que falleció por Covid-19

Un paciente escribió una carta a sus familiares y luego de casi una hora falleció por Covid-19, en el Ineram. El doctor Carlos Morínigo mencionó que fue un momento muy fuerte y clamó nuevamente por conciencia ciudadana.  

En medio de mucha impotencia, el doctor Carlos Morínigo relató el momento vivido con un paciente antes de su fallecimiento. El mismo no mejoraba su salud y tuvo que ser entubado, pero lastimosamente no logró vencer al coronavirus y falleció.  

El hombre no presentaba mejoría y tuvieron que realizar otro procedimiento para intentar salvar su vida, pero antes de ser entubado el mismo escribió una carta a su esposa, hijos y madre.

Nota relacionada: Informe COVID de este jueves 26 de noviembre

''Él estaba lucido, pero con una mecánica respiratoria mala, donde nosotros tuvimos que actuar. Le dijimos que le íbamos a entubar y ahí nos pidió para escribir. Este señor estuvo todo el tiempo con un rosario en la mano'', expresó el doctor Morínigo.  

El profesional médico clamó por conciencia ciudadana en medio de mucho dolor. Señaló que están rebasados de pacientes y pidió no bajar la guardia. 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO