"Santificar lo profano" nuevo estreno de cine nacional

27 de noviembre de 2020

Llega a Telefuturo a las 22 horas.

Compartir

Hoy viernes 27, se estrena a las 22 horas en Telefuturo, la película nacional "Santificar lo profano", cuya trama, gira en torno a un sacerdote que llega a la Chacarita como guía espiritual y debe lidiar con varias cuestiones como la violencia y la discriminación. 

En una nota anterior, el director, Agustín Núñez, afirmó que la Chacarita es un lugar del que todos hablan sin conocimiento.

"Todo el mundo habla de la Chacarita pero nadie la conoce, es un mundo aparte, donde hay muchos sectores, desde la gente nueva que llega hasta la orilla de la bahía que es la gente que más sufre con las inundaciones y la violencia, porque es una zona muy insegura, hasta los que viven subiendo en la parte superior de esa franja, de cierta clase media, media baja. Que están trabajando incluso en Asuncion, en oficinas, en empresas, muchas otras en limpieza", dijo. Ver nota anterior.

Previamente a la proyección, se hará la acostumbrada alfombra azul con Amparo Velázquez y Carlos Ortellado y el mismo Agustín Núñez. 

Compartir

Más notas: