Fin de semana de cine en Telefuturo

27 de noviembre de 2020

Llega «Kung Fu Panda» y «30 días para ir a la cárcel».

Compartir

El fin de semana el canal tiene previsto la proyección de dos exitosas películas. Se trata de la cinta de animación "Kung Fu Panda" y la comedia "30 días para ir a la cárcel".

La primera, se podrá ver mañana sábado 28 a las 16:40 y se trata de la recordada primera entrega de 2008, producida por Dreamworks Animation bajo la dirección de Mark Osborne y John Wayne Stevenson. En su versión en inglés, Kung Fu Panda, cuenta con las voces de Jack Black, Jackie Chan, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Ian McShane, Lucy Liu y David Cross.

La historia relata la historia de un oso panda amante del Kung Fu, que se convertirá en el guerrero dragón y peleará junto a los "Cinco Furiosos" para rechazar una terrible amenaza a una aldea de la antigua china. 

La película tuvo un presupuesto de 130 miillones de dólares, llegando a facturar más de 630 millones. A ésta película le siguieron otras dos entregas además de cinco cortometrajes y dos series de televisión. 

El domingo 29, por otro lado, se proyectará "30 días para ir a la cárcel" a las 17 horas. La comedia, está dirigida por Etan Cohen y tiene como guionistas a Jay Martel e Ian Roberts. Actúan Will Ferrell, Kevin Hart, Alison Brie, Edwina Findley y Craig T. Nelson. La trama gira entorno a un hombre de negocios (Ferrell) que se entera durante la fiesta donde su hija anuncia su boda, de que irá a la cárcel.

Ante esa realidad, contratará al encargado de lavar el auto que le enseñe a sobrevivir en la cárcel durante 10 años.

Compartir

Más notas: