Te mostramos el "Circuito Vivencial del Mundo Guaraní"

29 de noviembre de 2020

El centro turístico, ubicado en Colonia Yguazú, departamento de Alto Paraná, transporta a todos sus visitantes al ámbito de la cultura ancestral.

Compartir

El "Centro de Interpretación del Circuito Vivencial del Mundo Guaraní" es una de las propuestas de la campaña "Abraza Paraguay", lanzada por la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR) con el objetivo de reactivar el turismo interno de forma responsable y segura.

NOTA RELACIONADA: Construyen centro turístico en Reserva Natural de la ANDE

En el lugar, ubicado en el distrito de Yguazú, departamento de Alto Paraná, los visitantes pueden contemplar y vivir la experiencia del universo indígena. Además de un viaje por el Bosque Atlántico y superficies de agua que transportan al visitante al mundo ancestral y primitivo.

El equipo del programa "La Lupa" de Telefuturo se trasladó este domingo hasta Colonia Yguazú para dar a conocer a la ciudadanía esta maravillosa opción turística. La ministra de turismo, Sofía Montiel de Afara, brindó todos los detalles sobre la obra que aporta un gran valor a la cultura nacional.

NOTA RELACIONADA: Campaña turística "Abrazá Alto Paraná": beneficios para los visitantes

Carlos Báez, Patricia Vargas y Estela Ruiz Díaz también conversaron con otros invitados como Mauro Kawano Agüero, intendente de Yguazú y Kazuri Sato, Pdte de la Asociación de Turismo Sustentable, sobre los costos para el ingreso al local y el origen del Mundo Guaraní. 

El programa también contó con varios números artísticos gracias al ballet municipal de danzas de Yguazu y el grupo "Wadaiko".

Compartir

Más notas: