Noviembre 30, 2020

Piden justicia para Fabián Marín frente a Telefuturo

Amigos y familiares del joven asesinado Fabián Marín se manifestaron este lunes frente a Telefuturo exigiendo justicia. Piden la pena máxima para Gregorio "Papo" Morales y también para su novia Cynthia Burgos.

Luego de una semana del crimen del joven Robert  Fabián Marín, de 23 años, en el barrio San Pablo de Asunción, sus familiares y amigos se acercaron este lunes hasta Telefuturo para exigir que el presunto autor del crimen, Gregorio "Papo" Morales, sea llevado hasta la cárcel de Tacumbú y que además,  se le “retiren los privilegios”.

NOTA RELACIONADA: Detienen a ''Papo'' Morales por el crimen de un joven

Robert Marín Sosa, padre del joven asesinado, dijo que lastimosamente deben llegar a estas circunstancias para ser escuchados por las autoridades. "Estamos exigiendo una vez más justicia, no debimos llegar a esto, pero nuestra justicia está prostituida porque esta clase de delincuentes que tiene poder económico y contactos ahí arriba ya no debería estar afuera", expresó. 

NOTA RELACIONADA: Habló la novia de Gregorio "Papo" Morales 

Con lágrimas en los ojos, carteles, tambores, globos y cánticos de "Fábi no se va", familiares, vecinos y amigos de Robert  Fabián Marín exigieron a las autoridades frente al canal que se esclarezca el caso. Mirá el video. 

Compartir en Whatsapp
ESTO PASÓ POR TELEFUTURO