Nathu González habló de su incorporación a Radio Monumental

1 de diciembre de 2020

«Me tomó por sorpresa», dijo.

Compartir

La conductora Nathu González se sumó ayer lunes 30 de noviembre al programa "Va con onda" que conduce Luis Bareiro y Fito Cabral en Radio Monumental 1080, que va de lunes a viernes de 8 de la mañana a 10.

"Me incorporé y estoy demasiado feliz, siempre quise estar en Monumental", afirmó la periodista. "Como puse en mis redes, estoy con dos personas que admiro muchísimo, escucho además el programa", alegó.

Nathu forma parte del staff de "Vive la tarde", que va por Telefuturo de lunes a viernes a las 15.55. Además, conduce "Auxilio", programa radial de "Estación 40"

"Me tomó por sorpresa", alegó Nathu. "Me tomó de sorpresa el llamado de los directivos y la incorporación inmediata. Y ahí estoy durante todo el programa, me sumo como parte de la conducción, ahora es un tridente, con Luis a la cabeza, Fito y yo. No entro con un tema específico, obviamente es también para darle un realce deportivo porque ellos dos no hacen nada de deporte, pero fuera de eso mi incorporación es para sumar a todos los temas en general. Muy contenta".  

Compartir

Más notas: