Melania Trump realizó su última decoración navideña en la Casa Blanca

1 de diciembre de 2020

La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, presentó este martes la tradicional decoración navideña de la Casa Blanca. Tras la reciente victoria del candidato demócrata, Joe Biden, en las elecciones generales, esta será su despedida.

Compartir

Desde su perfil institucional en redes sociales, Melania Trump compartió algunas imágenes y un video de la decoración instalada en algunas dependencias de la Casa Blanca. El tema elegido este año es 'America the Beautiful' y tiene detalles dedicados a los trabajadores de blanco que luchan contra la pandemia del coronavirus.

NOTA RELACIONADA: Así es la decoración de la Casa Blanca este 2019

Esta será la última vez que Melania realice la tradicional decoración ya que su marido, Donald Trump, perdió las elecciones ante el candidato demócrata Joe Biden. "Estoy encantada de compartir 'America the Beautiful’ y rendir homenaje a la majestuosidad de nuestra gran nación", escribió en su perfil.

NOTA RELACIONADA: Joe Biden supera a Trump 

La decoración de este 2020 implicó el trabajo de más de 125 voluntarios que colocaron 62 árboles de Navidad, 106 coronas de flores, 360 metros de guirnaldas y más de 3.200 luces. Mirá el video

Compartir

Más notas: