Pitbull salva a su dueña de brutal golpiza

7 de diciembre de 2020

Una mujer que estaba siendo golpeada por su pareja fue defendida por su perro de la raza pitbull quien mordió al hombre en la pierna. El agresor quiso presentarse como víctima en la Comisaría, pero quedó detenido. 

Compartir

Según los agentes de la Policía Nacional, el hecho ocurrió el domingo en el barrio San Luis de San Lorenzo. La victima de 29 años, hizo un llamado al sistema 911 para denunciar que su pareja la había agredido fisicamente y que fue salvada por su perro.

En la llamada la mujer también alertó a los policias que el hombre se dirigía a la comisaría de la zona para denunciar el ataque de la mascota. Los agentes enviaron una patrullera hasta la vivienda para constar lo ocurrido y también detuvieron al presunto agresor quien llegó a la sede policial a realizar la denuncia.

NOTA RELACIONADA: Investigan presunto femincidio en Luque

Una vez en la vivienda, los agentes hallaron a la mujer con varias heridas y la trasladaron hasta un centro asistencial. El caso fue comunicado al Ministerio Público y el hombre fue imputado por el supuesto hecho de intento de feminicidio.

En contacto con Telefuturo, el presunto agresor negó haber agredido a la mujer. Además, manifestó que habían bebido mucho y discutieron por un asunto ridículo. “Tuvimos una discusión y su perro es muy agresivo y yo traté de defenderme del animal, mientras ella también trataba de atacarme”, expresó.

Compartir

Más notas: