Emotiva serenata a la Virgen

8 de diciembre de 2020

El especial de Telefuturo culminó con fuegos artificiales sobre la Basílica de Caacupé.

Compartir

En la noche de ayer, lunes 7 de diciembre, Telefuturo emitió el especial "Serenata a la virgen" con una serie de artistas que ofrecieron los más diversos cantos.

Así, pasaron músicos de trayectoria conocida como "Los Ojeda", Liza Bogado, "Los Basaldúa Grupo Cantares", además de voces nuevas como Jazmín del Paraguay y los ya reconocidos "Néstor Lo y los caminantes", con su característico sonido renovado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)

Se disfrutaron temas como "Tupasy Caacupepe" y "Mi serenata" (Los Ojeda), "Un sólo canto" (Liza Bogado), "Mi eterna pasión" (Los Basaldúa Grupo Cantares), "Virgencita de Caacupé" (Jazmín del Paraguay) y el tema original "Que no haya barreras" (Néstor Lo), entre muchos otros.

Luego de la presentación de los artistas invitados, y a 5 minutos de llegar la medianoche, los presentadores; Lucas Chaparro y Daniela Acosta, dieron pie al enlace en vivo con Caacupé, desde donde hubo otro número musical, a cargo de "Las Paraguayas", que ante el altar de la iglesia, entonaron varios clásicos para luego, al llegar la medianoche y ante las tomas de un dron, se pudo disfrutar de fuegos artificales rodeando la basilica. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefuturo (@telefuturo)

Compartir

Más notas: