IPS pagará octavo subsidio y ''aguinaldo'' a suspendidos

9 de diciembre de 2020

Desde el Instituto de Previsión Social (IPS) se confirmó que los trabajadores cesados en sus contratos recibirán el pago de un aguinaldo este mes. Además, que este jueves se acreditará el octavo subsidio.

Compartir

Pedro Halley, gerente de Prestaciones Económicas del IPS, anunció que desde este 10 de diciembre se comenzará a abonar el octavo pago de subsidio a trabajadores formales que aún se encuentran con suspensiones laborales debido a la pandemia de COVID19.

NOTA RELACIONADA: IPS pagará aguinaldo a trabajadores suspendidos

Con respecto al pago del aguinaldo, dijo que se aguarda el decreto firmado por el presidente Mario Abdo Benítez. "Ya existe un dictamen y un proyecto de decreto reglamentario enviado al Poder Ejecutivo, se aguarda la firma del presidente y luego se estaría pagando a partir del 16 de diciembre", mencionó en comunicación con Telefuturo.

Compartir

Más notas: