Fallece "Carlín" Calvo

11 de diciembre de 2020

El recordado actor argentino de «Amigos son los amigos» tenía 67 años.

Compartir

El conocido actor argentino Carlos Calvo falleció éste viernes a la edad de 67 años, según cofirmó un amigo suyo; el productor Javier Faroni mediante un posteo en twitter.

El actor sufrió dos ACV, entre 1999 y 2010, que lo dejaron muy delicado de salud y alejado del trabajo, además de ser asistido las 24 horas por un equipo de profesionales. Ya no hablaba y había perdido la movilidad. 

Carlos tenía una sólida formación actoral. Estudió en el Conservatorio Nacional de Arte Dramático, además de tomar clases con destacados maestros como  Augusto Fernández, Lito Cruz, Elsa Berenguer y Agustín Alezzo.

Su trabajo en cine, teatro y televisión fue muy extenso, pero sin dudas, será recordado por "Carlín", aquel mujeriego de humor activo y buena persona en el fondo, que encarnó para la tira "Amigos son los amigos" junto a Pablo Rago y que Paraguay emitió entre muchos otros países en la década del 90. 

Con la también actriz, y psicológa, Carina Gallucci, tuvo dos hijos; Facundo (21) y Abril (14), de quién estaba separado. Curiosamente fue ella quién estuvo a su lado ante los problemas de salud, al igual que sus hijos.

Compartir

Más notas: