El Fondec lanza su convocatoria 2021 en forma online

18 de diciembre de 2020

La pandemia obligó a la institución a cambiar de reglas.

Compartir

El Fondo Nacional de la cultura y las Artes (FONDEC), que tiene como misión promover y financiar actividades culturales privadas en todo el país, abre el llamado a la convocatoria 2021 de proyectos, en su nueva modalidad online.

La pandemia obligó durante el 2020 a que la entidad haga uso de los medios digitales con diferentes actividades, en ese marco, se elaboró la nueva modalidad que se llama: “Fondec Oline”, con el slogan “Postúlate desde donde estés”, ofreciendo a los artistas la oportunidad de presentar sus proyectos sin ir a las oficinas de la institución, algo que facilitará sobre todo a los creadores del interior.

Cabe resaltar que la documentación éste año, se redujo sólo a tres documentos; 1- Fotocopia autenticada de Cedula de identidad del proyectista. 2- Constancia de R.U.C y 3- Currículo.

La convocatoria 2021 será lanzada en una conferencia de prensa el próximo jueves 17 de diciembre a las 10:00 horas en el local del FONDEC (25 de mayo 972 c/ Estados Unidos), y será trasmitida por Facebook Live mediante la cuenta de la institución. Los interesados podrán inscribirse ese mismo día hasta el 12 de febrero del 2021.

Compartir

Más notas: