Intendente de Encarnación: ''Estamos preparados para recibir a turistas''

19 de diciembre de 2020

El intendente de Encarnación, Luis Yd, se refirió a las nuevas medidas del Gobierno. El mismo mencionó que están preparados para recibir a los visitantes y habilitar las playas bajo un estricto protocolo sanitario. 

Compartir

Luis Yd, intendente de Encarnación, se refirió a las medidas anunciadas por el ministro de Salud, Julio Mazzoleni, especialmente a que las playas no fueron habilitadas para las fiestas. El mismo resaltó que tienen un protocolo sanitario aprobado para que las playas funcionen y a pesar de lo indicado este viernes, aguardarán a los turistas. 

''La Municipalidad está trabajando en el distanciamiento social. Estamos preparados hace 90 días y a los que quieran venir a Encarnación les vamos a recibir'', expresó.

Por otro lado, criticó la falta de buena comunicación por parte de las autoridades del Gobierno, ya que la situación generada este viernes hizo dudar a los visitantes que ya tenían reservaciones. Mencionó que muchos cancelaron su hospedaje afectando a los hoteles principalmente.

Finalmente, confirmó que fue sometido nuevamente a la prueba de Covid-19 dando positivo, pero resaltó que se encuentra en buenas condiciones.

Compartir

Más notas: