Todas las noticias del día en el Telediario

2 de diciembre de 2014

De lunes a viernes el Telediario te mantiene informado con las noticias más importantes de la fecha.

Compartir

Aquí te presentamos los titulares de la jornada:

- Aguinaldo de este año: De acuerdo al Ministerio de Trabajo, el aguinaldo deberá ser pagado antes del 31 de diciembre. Caso contrario, la institución intervendrá las empresas infractoras.


- Escuchas "autorizadas": La Policía Nacional y la Fiscalía General del Estado aclaran que las escuchas telefónicas se realizan solo bajo autorización judicial.


- Operativo de seguridad: Por las festividades religiosas de la Virgen de Caacupé, efectivos policiales se acuartelaran a partir del 5 de diciembre para realizar la cobertura de seguridad.

 - Obligados a coimear: Agentes de tránsito de la ciudad de Fernando de la Mora, que denunciaron al director por obligarlos a coimear, presentaron un vídeo en el que se habla incluso de una supuesta caja chica.


- Peligros de la pirotécnia: En Colombia, cerca de 100 kilos de pólvora explotaron en una vivienda que era utilizada para la fabricación de bombas pirotécnicas

Esta noche, no te pierdas de los hechos más resaltantes ocurridos en el país y el mundo. Desde las 20:00hs. por #Telefuturo! #lomás

Compartir

Más notas: