Superclásico 'navideño' por seguir en la lucha por el título

22 de diciembre de 2020

Cerro Porteño y Olimpia se enfrentan este martes a las 21:00 en el estadio Defensores del Chaco. Después de cinco temporadas, el Ciclón y el Decano se vuelven a encontrar en una instancia definitoria.

Compartir

Este partido resolverá el futuro de ambos, de acá a fin de año. El ganador tendrá aún la posibilidad de luchar por el título, mientras que el perdedor se despedirá en este choque de cuartos de final del campeonato Clausura.

El encuentro estará a cargo del arbitro Éber Aquino y será asistido por sus colaboradores Eduardo Cardozo y Milciades Saldivar, como apoyo en el VAR estará Carlos Paul Benítez.

PROBABLES FORMACIONES

CERRO PORTEÑO: Rodrigo Muñoz; Alberto Espínola, Juan Patiño, Alexis Duarte y Santiago Arzamendia; Enzo Giménez, Ángel Cardozo Lucena, Mathías Villasanti y Claudio Aquino; Federico Carrizo y Nelson Haedo.

DT: Francisco Arce.

OLIMPIA: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz o Sergio Otálvaro; Antolín Alcaraz, Diego Polenta e Iván Torres; Alejandro Silva, Rodrigo Rojas, Richard Ortiz y Diego Torres; Jorge Recalde y Roque Santa Cruz.

DT: Néstor Gorosito.

Compartir

Más notas: