Primer cargamento de carne paraguaya llegó a Taiwán

2 de diciembre de 2014

Este lunes el embajador paraguayo en la República de China en Taiwán, Marcial Bobadilla, presenció la descarga del primer cargamento de carne paraguaya que llega al país asiático.

Compartir

De acuerdo al portal de la Agencia de Información Paraguaya, se trata de la primera partida que llega al país asiático tras la reapertura de su mercado a la producción cárnica paraguaya. El embajador estuvo en la sede de la empresa Shuh Sen Co. Ltd. junto a otros funcionarios diplomáticos para participar de la llegada del contenedor de 23 toneladas de carne bovina paraguaya.

Señala la información que la empresa Shuh Sen Co. Ltd., es una de las más sólidas de Taiwán en materia de importación de carne bovina, cuyo vicepresidente, Samuel Huang, manifestó el deseo de incrementar en forma importante la compra de carne bovina paraguaya, teniendo en cuenta la calidad del producto.

Hay que recordar que el acceso de la carne paraguaya a Taiwán se había suspendido en setiembre de 2011, ante un rebrote de casos de fiebre aftosa en la zona del departamento de San Pedro. En abril de este año, ya superado el inconveniente, la importación recobra fuerza a partir del reinicio de los envíos.

Compartir

Más notas: