Telefuturo será "moderador" entre Batman y Súperman

29 de diciembre de 2020

Llega la película del choque de superhéroes que dio pie a la discutida «Liga de la juticia».

Compartir

Éste viernes 1º de enero de 2021 a las 21:30 Telefuturo nos traerá la película "Batman vs Súperman: El origen de la justicia", la película de Zack Snyder que diera el puntapié inicial para que posteriormente llegara la muy discutida "Liga de la justicia". Recordemos que Znyder fue también el director, hasta que su renuncia llevó a ser suplantado por Joss Whedon, que volvió a filmar casi todas las escenas.

El corte final de "La Liga de la justicia" no fue del agrado total, lo que llevó a la compañía a darle de nuevo la potestad a Znyder para hacer un nuevo corte con sus escenas filmadas y no incluidas en la versión de Whedon, cuyo estreno será en marzo de 2021, bajo el título de Zack Snyder's Justice League (Liga de la justicia de Zack Snyder) o simplemente Snyder Cut (El corte de Snyder).

Pero mientras esperamos el Snyder Cut y casi en estreno paralelo con los cines de Paraguay de "Wonder Woman 1984", podremos disfrutar de Batman vs Súperman donde ambos legendarios superhéroes se enfrentan luego que el primero culpe al segundo de diferentes males de la ciudad. En el camino que toma Batman para destruir a Súperman, se irá creando el escenario para una posible alianza de superhéroes. 

La película tuvo un presupuesto de 250 millones de dólares y recaudó más de 800 millones.

Compartir

Más notas: