Kurt Cobain "besó" a Dave Grohl al escuchar los primeros materiales de Foo Fighters

2 de diciembre de 2014

El músico multiinstrumentista y líder de la banda de Rock Alternativo Foo Fighters, Dave Grohl, ha dicho que Kurt Cobain, su ex compañero en la legendaria banda Nirvana, le “besó en la cara” cuando le dejó escuchar al mismo la primera maqueta de Foo Fighters allá por el año 1992.

Compartir

Son muchas las anécdotas que con el tiempo van apareciendo públicamente entre Grohl y Cobain. Tal y como cuenta David en uno de los episodios de la serie "Sonic Highways" transmitida por la cadena HBO y rodado en Seattle, Washington, esta primera maqueta contenía la canción "Alone" y "Easy Target", que terminaría saliendo a la luz en el año 1995 como parte del primer disco de la banda del ex baterista de Nirvana.

“Kurt lo escuchó y me dio un beso en la cara. Él estaba muy emocionado, y se acerco a mi diciendo: ´ya escuche que has grabado cosas con Barret Jones, déjame escucharlo’. Yo estaba asustado de estar en la misma habitación con él mientras la escuchaba”, relata con cierta nostalgia y admiración Grohl.

Más de veinte años después de tal suceso, Foo Fighters hoy por hoy se ubica entre una de las bandas de Rock más grandes del planeta, gracias a discos como su reciente "Sonic Highways", que estarán presentando durante una extensa gira el próximo año.

Fuente: RollingStone.Es

Compartir

Más notas: