Fer Aguilar se suma a E40

29 de diciembre de 2020

«Para mí estar en E40 es prácticamente un sueño cumplido», afirmó.

Compartir

La conductora Fer Aguilar se suma a Estación 40, incluyendo el programa "Verano 40", que se emite todos los lunes a las 23 horas por Telefuturo.

En conversación con nuestra web, Fer expuso que venía conversando con el grupo. 

"Primeramente veníamos hablando sobre el proyecto del verano y posteriormente se dio la oportunidad de poder formar parte de la grilla", expresó. "Desde el lunes 4 de enero arranco con ElegidosE40 de 15 a 18 y de lunes a viernes. Y los sábados de 12 a 15 AgendaE40", alegó. 

"Para mí estar en E40 es prácticamente un sueño cumplido. Es un gran honor ser parte de esta familia, con un excelente equipo", afirmó. 

"Esta etapa la vivo con mucha emoción, pero por sobre todo con mucha alegría, enfocada al 100% en este proyecto que es increíble. Amo todo lo que E40 representa; la música, los artistas, el acompañar a la gente donde sea que esté escuchando o viendo para levantarle el ánimo y hacerles bailar "

"Imagináte, solamente decir: 'Gracias'. Estoy muy muy feliz, un año complicado, atípico, con altibajos, en plena pandemia conseguí trabajo y es en el lugar que soñé desde siempre. Valoro muchísimo más todo en estas circunstancias".

Compartir

Más notas: