El Batman que no pudo interpretar Ben Affleck

30 de diciembre de 2020

El actor de «Batman vs Superman», tuvo un proyecto de película que nunca pudo ver «la luz», en el que se enfrentaba a Deathstroke.

Compartir

Éste viernes 1º de enero, Telefuturo emitirá la película de Zack Snyder, "Batman vs Superman: El origen de la justicia" a las 21:30, con las actuaciones de Ben Affleck como el hombre murciélago y Henry Cavill, en el rol del hombre de acero. 

Vale recordar que Affleck tenía el proyecto de hacer otra película sobre Batman, dirigida por él mismo, pero la cinta nunca pudo realizarse. En aquel proyecto, Batman se enfrentaría al villano Deathstroke, en la piel de Joe Manganiello,que se lo pudo ver en los poscréditos finales de "La Liga de la justicia". También estará en el corte de Snyder, que se estrena en marzo de 2021.

Manganiello, en una reciente entrevista, hizo referencia a la mencionada película que nunca pudo producirse.

“Fue una historia realmente oscura en la que Deathstroke era como un tiburón o un villano de película de terror que estaba desmantelando la vida de Bruce Wayne de adentro hacia afuera", aseguró. "Era algo sistémico: mató a todos los que estaban cerca de Bruce y destruyó su vida para tratar de hacerlo sufrir porque sentía que Bruce era responsable de algo que le sucedió”. 

“Fue realmente genial, muy oscuro y muy duro”, finalizó.

Compartir

Más notas: